Hablando de Virus, "Recuérdame"

PROTEJA SU COMPUTADORA DE VIRUS E INTRUSOS

Nada puede garantizar la seguridad del equipo de forma absoluta, no obstante, puede tomar algunas recomendaciones para reforzar las medidas de seguridad de su equipo, si mantiene el software actualizado y una suscripción actualizada a un programa antivirus; así como seguir los siguientes consejos su equipo estará lo más seguro posible de ser afectado por virus e intrusos.

Si ha adquirido un nuevo equipo de cómputo o bien si ya tiene uno tome en cuenta las siguentes recomendaciones:

1.- Tener Antivirus actualizado, entre los más populares, estables y que no consumen muchos recursos, podemos mencionar los siguientes: AVG, Avast, Kasperky y Nod32 . Le recomendamos compre licencias originales ya que los antivirus que venden en el software pirata no cuentan con las actualizaciones debidas, estos antivirus piratas aparentan actualizarse y proteger su equipo pero la realidad es que cuando los llega a necesitar no sirven para combatir la amenaza que los acecha, además que sólo estarían ocupando recursos de tu sistema de manera inútil.

2.- AntiSpyware : este software se puede adquirir junto con el antivirus de las marcas que anteriormente mencionamos o bien de manera gratuita en la red encontramos a spyboot search & destroy, Ad-Aware de Lavasoft, entre otros.

3.- Su equipo de cómputo deberá contar con un disco duro particionado al menos en 2 partes , la primer parte contendrá el Sistema operativo y los programas utiliarios que necesite, la segunda partición será destinada para resguardar toda su información personal e importante , ya que en caso de infección o por una mala instalación o mal funcionamiento de algún programa y su equipo tenga que formatearse la información importante estará a salvo de perderse por no estar contenida en la misma partición del sistema operativo.

4.- Le recomendamos que no descargue programas ni menos archivos ejecutables (*.exe) por medio de programas P2P , ya que en su mayoría contienen software malicioso (virus, troyanos, spyware), el cual no podrá ser detectado y bloqueado por el antivirus, sino hasta después de haberse descomprimido e instalado en su equipo y para eso entonces puede ser demasiado tarde para poder eliminarlo.

5.- Si descarga música a través de estos programas p2p , le recomendamos que siempre revise el tamaño del archivo a descargar y la extensión de dicho archivo, ya que entre los archivos multimedia encontrados por este tipo de programas de descarga, también aparecen archivos con el mismo nombre pero diferente extensión o bien diferente tamaño y estos archivos posiblemente son virus.

6.- Software contra intrusos, tener activado un programa Firewall (corta fuego o pared de fuego) para evitar que personas malintencionadas tengan acceso a los recursos de nuestro equipo. Actualmente los sistemas operativos Windows Xp y Vista ya cuentan con un FireWall o bien puede instalar otro diferente con el cual se sienta mas protegido

Entre los programas más populares encontramos los siguientes: AVG, Nod 32, Kaspersky, Zone Alarm, entre otros.

7.- Si usted es de las personas que revisan sus cuentas bancarias o hace transacciones vía internet en su computadora le recomendamos tomar en cuenta lo siguiente:

  • Mientras navega en la página de su banco, Nunca tenga activo algún programa de mensajería instantánea (Msn Messenger, Yahoo Messenger, ICQ,etc), o programas de descarga p2p (LimeWire, Kazaa, eLphant, ares, etc) o bien alguna página de chay (Latinchat, chat.com, etc) ; ya que tener activo estos programas puede ser blanco fácil para ser víctima de acciones fraudulentas y robo de información importante sobre sus cuentas bancarias.
  • Algunas páginas de bancos como Banamex ya cuentan con software de encriptación de datos y cada vez que usted acece a los servicios de éste banco, se activará el software encriptador el cual su función será entre otras:

· Analiza su equipo informándole acerca de las actualizaciones que se requieren realizar en su sistema operativo y navegador, dándole la opción de descargarlos directamente de internet.

· Proteger su teclado de programas que intentan copiar lo que escribe, para transmitirlo a otro lugar y conocer así la información que ingresa en Internet, como contraseñas y números de tarjetas de crédito. Esta función se conoce como anti-keyloggers.

· Bloquea las formas conocidas que utilizan los delincuentes informáticos para tener acceso o dañar su PC, cuando navega por la página del banco

  • Ningún banco manda información confidencial por correo electrónico a sus cuentahabientes, nunca pide sus números de cuenta y por ningún motivo de click a supuestos enlaces que le harán llegar más rápido a la página de internet de su banco, ya que a este tipo de actos vandálicos se le conoce como phishing y a continuación un ejemplo:

Si da click a los enlaces , aparentemente usted verá una página igualita que la de su banco, pero si se fija en la barra de direcciones la pagina que está visitando no cuenta con el protocolo de seguridad “https:// “, así como su inicio empieza con una dirección extraña:


http://2543cd455e4/www.banamex.com.mx


Pero la página oficial es:

https://boveda.banamex.com.mx/serban , ojo ¡que no lo chamaqueen!

  • Cuando usted realice alguna transacción vía internet en cualquier tienda online o banco, asegúrese que en su navegador debe de observar que dicho sitio cuenta con Tecnología de cifrado y certificados SSL, el cual está representado por “https://”.

8.- Algunos sitios de internet (sobre todo sitios de comercio o entretenimiento gratuito) piden el registro de los usuarios para que puedan accesar a su contenido y entre los campos de registro piden la dirección de correo electrónico y proporcionarla puede provocar que su cuenta se sature con correo Spam y/o virus, por lo que le recomendamos lo siguiente:

  • Si necesita ingresar un email y no necesita respuesta, la dirección escribacualquiercosa@example.com está reservada para tests por lo que no llega a nadie (esto es los terminados en @example.com/.org/.net), . La dirección me@privacy.net contesta con un mensaje en Inglés, o bien escriba cualquier cosa pero sin olvidar incluir el “@ “ y el “ .com”.
  • Si necesita ingresar un email y sólo recibirá una clave de registro que nunca más volverá a utilizar, puede crear un correo temporal que caduca a cierto tiempo http://www.guerrillamail.com
  • Si necesita ingresar un email para sitios de comercio, es mejor no utilizar la dirección de correo principal le recomendamos configurar una cuenta gratuita para su diseminación pública (Gmail, Hotmail, mailYahoo, etc.).
  • Si no hay de otra y necesita ingresar su cuenta de correo pero está seguro que el sitio que le pide su cuenta de correo es un sitio de prestigio pues ¡escríbala!

9.- Nunca haga caso a correos extraños que piden descargue e instale programas, ejemplo:

1.- El Gobierno Nunca emite boletines con programas para instalar, si desea enterarse del tiempo y otras cuestiones de carácter nacional, los periódicos nacionales así como los noticieros televisivos son la mejor vía para informarse.



2.- En el segundo caso los piratas informáticos se fusilaron un mensaje que los usuarios de Hotmail reciben de su proveedor MSN:


El correo es identico al original con la difrencia que el link al que los lleva al darle click en descargar es una dirección que nada tiene que ver con el supuesto proveedor MSN y que además sólo envían este enlace pirata a otras cuentas que no son las de MSN y Hotmail.




10.- Muchos sitios de internet, incluyendo el propio MSN Messenger , cuentan con un link que lleva a los usuarios para adquirir iconos gestuales (guiños) “de manera gratuíta” y que piden descarguen un programa para que lo instalen en la computadora y cuenten con éste servicio, pero para sorpresa del usuario sólo se instalan barras de herramientas inútiles(hotbar, MyWebSearch, FunWeb), programas espías que instalan otros programas adicionales y alentan su navegación del usuario en internet, sin contar que termina su equipo infectado por malware.

Mucho ojo , no caiga en esa trampa , si desea adquirir más íconos gestuales para su Messenger , la opción más recomendable es pedirle a sus contactos de Messenger que le pasen algunos o bien cree los suyos propios descargando imágenes con formato “Gif”, desde cualquier buscador puede encontrar muchas (Google, Yahoo, AltaVista).

11.-Todos los virus actuales tienen como objetivo principal los programas de Microsoft (Windows 98, 2000, XP, Vista, etc) y su principal vía de acceso es internet (Internet Explorer), por lo que recomendamos ampliamente el uso de otro navegador que no sea de Microsoft ( No es nada contra Microsoft, pero mas vale prevenir que lamentar), como entre los más populares y funcionales podemos mencionar a :

Opera, Mozilla FireFox y Safari

Nota: Los navegadores anteriormente mencionados no están exentos de ser atacados por virus, pero en muchos de los casos son más funcionales que el Internet Explorer y despliegan más rápido la información de las páginas de internet, aunque desafortunadamente algunos sitios están hechos exclusivamente para ser vistos por Internet Explorer, por lo que recomendamos sólo usarlo cuando sea estrictamente necesario.

12.- No instale programas gratuitos como protectores de pantalla, temas de escritorio que se intercambian, cursores de mouse, etc.

Estos programas sólo consumen recursos del sistema y lo vuelven muy inestable, provocando que la maquina se reinicie o se cierren aplicaciones que en verdad si ocupa y le son más útiles para realizar su trabajo.

13.- Consulte las actualizaciones criticas que requiere su sistema operativo, descárguelas e instalelas, pero OjO, recuerde que éstas solo se descargan desde la página oficial de su sistema operativo, no las descargue de ningún otro lado.

14.- En estos últimos meses se ha suscitado una epidemia del virus "Lenchuck is here", para quienes no lo sepan, se trata del malvado pirata del famoso juego Monkey Island de LucasArts; Su medio de propagarse es através del Messenger, la forma en que se infectan los equipos es atraves de un mensaje que dice:


"jaja, mira lo que te escribieron"

pero al darle click al enlace , el virus infecta nuestro equipo con malware y muestra la imagen del malvado pirata dentro del Messenger, bajo el siguiente mensaje :


(( w32 LECHUCK IS HERE! ))


Las características principales del virus:

  • Bloquea el Administrador de tareas: Con lo que no puedes pulsar CTRL+ALT+Supr para finalizar el virus.
  • Borra ficheros ejecutables .EXE: Eliminando todos los antivirus, anti-spyware o instaladores que existan.
  • Cierra ventanas de navegadores: Cuando se busca la palabra «virus», «antivirus» o similar.
  • Bloquea la función de restaurar sistema: Evitando volver a un estado en el que Windows funcionaba correctamente.
  • Se copia a unidades extraibles: Curiosa característica de los últimos virus. Se copian a unidades extraíbles (Pendrive y MP4 incluídos), modificando el autorun.inf para ejecutarse en los PCs que sean insertados.
  • Auque se elimine el virus del equipo infectado, éste ya modifico el registro de windows por lo que su equipo se vuelve muy lento e inestable y se tiene que volver a reinstalar todo.
15.- Recuerde : Mas vale prevenir que Lamentarse y por Cualquier molestia consulte a su Ingeniero de cabecera.

Diferentez, Microsoft, emezeta, agradecemos a las creadores de las imágenes que ilustran el encabezado de este post.

Uno de cada diez Hombres es Gay

El Amor es el Agua de Vida

Jalal al Din Rumi (1207-1273)

Desearía besarle
El precio de besarle es su vida
Ahora mi vida corre hacia el amor que grita:
¿Por qué debo buscarlo? ,
Soy el mismo, soy como él.
Su esencia habla a través de mí.
¡Me he estado buscando!.

Mi pozo está seco hoy
Lamento que yo no tuviera más para darle
Me encuentro deseando el refugio de su abrigo
Hoy debo ser fuerte.
En su luz, aprendo cómo amar,
En su belleza, cómo hacer los poemas
Bailas dentro de mi pecho,
Donde nadie te ve,
Pero a veces,
Aquella vista se convierte en este arte
El arte de Amar.

El movimiento de las olas,
día y noche, viene del mar,
tú ves las olas, pero,
¡qué extraño!
no ves el mar.


ANOCHE ME DEJASTE Y DORMISTE

Anoche, me dejaste y dormiste
tu propio sueño profundo. Esta noche
te das vueltas y vueltas. Digo,
"Tú y yo estaremos juntos hasta
que se desintegre el universo".
Murmuras cosas que pensabas
cuando estabas ebrio.

Nos hemos embriagado y nuestro corazón se ha ido, ha huido de nosotros ¿a dónde se fue? Cuando vio que la cadena de la razón estaba rota, inmediatamente emprendió vuelo.

No se ha querido ir a ningún otro lugar que no sea hacia la reclusión de Dios. No lo busques en casa, pues es del aire, es un pájaro que se ha ido al aire Es el halcón blanco del Emperador que ha emprendido el vuelo y se dirige hacia su señor.



Los amantes visibles y el Amado invisible
¿quién imagina semejante amor en todo el mundo?
Ningún labio han logrado expresar la forma del Amado,
cientos de miles de almas han expirado.

La selección aquí incluida es una recopilación de varios versos enlazados de forma dispersa y sin ningún orden preestablecido. Tomados mayormente de internet, de distintas fuentes, estamos en deuda por las traducciones realizadas en algunos de estos versos con Camille y Kabir Helminski, Patzia Gally, Itala Terrones y Ali Bahman y muchos otros más que han dedicado su tiempo y esfuerzo para compartir este trabajo. A todos ellos: Gracias.
isla ternura, person Arte

Jalal al-Din Rumi

(1207-1273)
Jalal al-din Rumi es uno de los poetas místicos más reconocidos del mundo sufí. Nació en la ciudad de Balkh, Afganistán, en 1207. Debido a la invasiones del imperio mongol, tuvo que dejar su hogar y dirigirse en peregrinación por Khorasan, Bagdad, La Meca, Medina, Jerusalén, Aleppo y Damasco, hasta establecerse finalmente en Konia, Turkía hacia 1230. Algunos estudiosos de su obra señalan que el 29 de noviembre de 1244, cuando Rumi gozaba de cierto prestigio como profesor y jurisconsulto de la ley coránica, tuvo un encuentro con un vagabundo que lo marcaría de por vida en su camino espiritual. Ese vagabundo era un santo llamado Shams al-din de Tabriz, quien reveló a Rumi la experiencia última de la realidad, dejándolo en un estado de permanente éxtasis místico. A partir de entonces Rumi abandonó todo conocimiento dogmático y comenzó a predicar tanto la tolerancia religiosa como racial, fundando la orden de los derviches o giróvagos (místicos danzantes). Su doctrina, comprendida en dos divanes de más de tres mil versos, en un libro de poemas fabulados de más de cinco mil versos (Mathnaví) y un tratado de mística llamado Fihi ma fihi , se basa en la creencia del amor como fuerza creadora del universo y en una visión monista del Ser inmerso en todos los seres.
En 1244 la vida de Rumi se transformo por el encuentro con Tabrizi de al-Din de Shams, que había llegado a Konya ese año después de permanecer un poco tiempo en Bagdad. Shams era un Sufi misterioso y poderoso, que huyó de otras relaciones sociales. Incluso su muerte se queda un misterio y tiene algunas tumbas que se han convertido en puntos de peregrinación, hasta el día de hoy.
Acosado por algunos de los discípulos, que habían se puesto celosos del hecho de que Jalal al-Din pasaba todo su tiempo con Shams, este dejó Konya. Rumi se puso tan angustiado que le envió muchas cartas y mensajes que contenían poemas en persa y árabe y finalmente, después de haber descubierto eso estaba en Damasco, envió a su propio hijo el Sultan Walad a convencerlo del regreso. Shams aceptó finalmente regresar a Konya, y se alojó en la casa de Rumi y otra vez la conversación esotérica comenzó, resultando en unos celos renovados entre algunos de los discípulos de Rumi.

En la noche de 5 de diciembre de 1248, cuando Rumi y Shams estaban charlando, Shams fueron llamado a la puerta. Salió, y nunca fue visto nuevamente. Se piensa que fue asesinado. El misterio de su ausencia envolvió el mundo de Rumi y lo buscó para viajando durante dos años tan lejos como Damasco, pero en vano.
Fue allí que escribió la siguiente realización:

¿Por qué debo buscarlo? Soy el mismo, soy como él.
Su esencia habla a través de mí.
¡Me he estado buscando!

Rumi regresó a Konya, empezó su instrucción abierta del Sufismo y creó la danza espiritual (sama/derviches), por la que la orden Mawlawi ha sido famosa durante los siguientes siglos.

El resto de la vida de Jalal al-Din de 1249 a 1273 fue el período de la diseminación de Sufismo y las ciencias esotéricas contenidas en él. Entrenó a numerosos discípulos, como Salah Zarkub Qunyawi y Husam Chalabi, ellos mismos guías espirituales. De acuerdo con Rumi, Husam Chelebi fue quien llegó a comprender el secreto del Mathnawi, ese gran trabajo que analiza la teoría que enlaza el folclore con la poesía extática. En los últimos doce años de su vida, Rumi dedicó seis volúmenes de este trabajo a Husam.

En diciembre 1273, Jalal al-Din cayó enfermo. Sabía que el momento del encuentro con el amado estaba cercano, un momento que para él era uno de los más felices de su vida. Pronosticó su propia muerte y escribió el conocido "ghazal" conocido, que empieza con la estrofa:

¿Cómo sabes qué clase de rey tengo dentro de mí como compañero?
No pruebes una mirada sobre mi dorado rostro,
porque tengo piernas de hierro.


Rumi falleció el 17 diciembre 1273 en un estado de agradable paz, rodeado por su progenie espiritual, que incluía también a su familia más cercana. Sadr Qunyawi, otro gran maestro del Sufismo en Konya, leyó la oración de fúnebre ante el cuerpo y los restos terrenales del Sufi más grande, del gran poeta de la lengua persa que descansó para siempre en Konya. Su tumba es aun hoy, uno de los lugares más importantes de peregrinación en el Mundo Islámico, una segunda Ka 'ba para los Sufies y el centro espiritual de Turquía.

Su Poesía :

Divan-e-Shams Compendio de poemas en honor de Shams, con alrededor de 45.000 versos en lengua persa
Mathnavi El mas famoso trabajo de Rumi, en 7 libros, en lengua persa y también en árabe. Este trabajo también es conocido como el "Coram Persa"
Fihi ma Fihi Discursos y reflexiones sobre metafísica.

www.islaternura.com

Condones a Domicilio

Sin Condón , No se siente lo mismo

El pasado Domingo 5 de Agosto, el Gobernador de Jalisco cuyo nombre no vale la pena recordar, hizo las siguientes declaraciones:

[''Entre la comunidad homosexual sí hay que seguir apoyando; entre los jóvenes, en general, yo creo que no le corresponde al Estado repartir condones. Si alguien quiere, y déjame llevarlo a un grado chusco: ¿por qué nada más condones? Vamos repartiendo un six de cerveza y vamos dando vales para el motel, de modo que el gobierno pague la diversión de los jóvenes.

''Oye, no. No le toca al gobierno pagar las cervezas ni el motel. Bueno, creo que tampoco le toca repartir condones en la comunidad en general. En la comunidad homosexual sí, porque está considerada en alto riesgo de contraer el sida. Entonces ahí sí le toca al gobierno hacer conciencia y aportar los condones'']

Mis preguntasa son: ¿Valdrìa la pena regalar un six de cervezas y vales para el motel a la comunidad gay?, ¿acaso el condón solo sirve para prevenir el SIDA?, ¿Los jóvenes Heterosexuales son inmunes al Sida y por eso el gobierno no necesita darselos?.

Todos sabemos que el SIDA no es exclusivo de Homosexuales, también heterosexuales, hombres o mujeres , pobres o ricos son infectados por esta enfermedad; además que el condón no solo previene el sida, también previene otras enfermedades de transmisión sexual (Sìfilis, Gonorrea, Papiloma, Hepatitis, etc), así como embarazos no deseados, también sabemos que son pocos los jóvenes que usan condón durante sus primeras experiencias sexuales, ya que no consideran las consecuencias de sus acciones a largo plazo y corren más riesgos pensando generalmente “eso no va a pasarme”, pero pasa, “les pasa”, y es una realidad.

El VIH (SIDA), así como otras enfermedades de transmisión sexual, ya son un problema crítico entre los hombres y las mujeres jóvenes. De acuerdo a estadísticas de la OMS el 50% de infectados por el VIH se infectaron entre los 10 y 25 años de edad, esto sumado a los miles de embarazos no deseados en adolescentes que no solo ven truncadas sus vidas sino poniendo muchas veces en riesgo su salud.

En la era del SIDA y las ITS, los jóvenes necesitan orientación, aliento y acceso a los condones. No hay por qué sacrificar la salud, incluso las vidas de los jóvenes, negándose a ofrecerles atención.

Mi propósito no es darles toda una reseña de ¿porque es bueno el condón?, los porcentajes de efectividad de este, las mejores marcas, etc. para nada, de mas estaría decirlo con tantas personas mencionándolo a diario por doquier, lo que aquí presento es algo distinto, mi idea es decirles lo que verdaderamente pasa desde otra perspectiva: la de un joven de su mismo entorno que día a día se enfrenta a ese tipo de problemas.

Hoy en día vemos por todos lados anuncios de porque debemos usar condón y los beneficios que nos trae, pero nadie se preocupa por decirlo en nuestras palabras, decirlo de una manera que todos los jóvenes entendamos el verdadero significado de estos mensajes, decirlo a través de quienes son las únicas personas a las que les haríamos caso, a través de nosotros mismos. Corríjanme si me equivoco al decir que hacemos más caso a lo que nos dice gente de nuestra edad, que a lo que nos intentan decir los adultos con más experiencia. Todos nosotros (me incluyo), creemos que no nos va a pasar nada de lo que vemos en la Tv a diario, nos creemos inmunes a todos los males que nos acechan y el día menos pensado somos víctimas de uno de ellos.

El uso de condón no es solamente para evitar embarazos no deseados, también nos sirve para evitar contagiarnos o contagiar a nuestra pareja de enfermedades de transmisión sexual como la hepatitis o el VIH, de las cuales desafortunadamente aún no hay cura, esto lo sabemos de sobra, pero creemos que es algo ajeno a nuestro mundo cuando en realidad convivimos con esto siempre. Día a día se incrementa la gente con estas enfermedades y a veces no lo saben, sobre todo el SIDA que tan difícil es de detectar, nunca den por hecho que las personas con quien mantienen relaciones sexuales están exentas de esto, muchas veces no lo saben o no lo quieren decir y el "No pasa nada mi amor, hagámoslo así" termina en una tragedia de distintos grados.

Por último les digo a todos aquellos que se tomaron un momento en leer esto: No importa tu edad, sexo o preferencia sexual, a todos nos llega alguna vez el momento de la calentura y abra que sabernos controlar. Sobre todo aconsejen a sus amigos para que no terminen sus vidas por un momento de placer. Recuerden que Ustedes son quienes pueden poner un alto en el momento de calentura, háganlo y no lo duden, USEN CONDON, no caigan en todas las trampas y engaños que maquilamos los hombres o las mujeres y no se fíen de otros métodos naturales, mejor háganlo con condón que es mucho más efectivo.


DiferenteZ, Hyde (Querétaro), Rubén Carlon, Participantes de la marcha Gay 2007

Tormenta de Verano



SINOPSIS

Tobi (Robert Stadlober) y Achim (Kostja Ull-mann) son amigos desde hace años. Uno es timonel, el otro remero en un equipo de remo. Han celebrado numerosas victorias en el pasa-do y esperan con impaciencia disputar la gran regata de la región. Pero ya no se trata de un campamento de vera-no y han dejado de ser niños. Cuando se vuelve serio el flirteo de Achim con Sandra (Miriam Morgenstern), Tobi se da cuenta de que sus sentimientos para Achim son mucho más profundos de lo que quiere admitir. Se siente confuso, incómodo, y cada vez más ex-cluido. Su angustia crece cuando ve que Anke (Alicja Bachleda-Curus), amiga de Sandra, se interesa por él. Entonces, en lugar del equipo femenino berlinés tan esperado, llega un equipo de jóvenes homosexuales que hacen gala de su condición. De repente, Tobi y sus compañeros se ven obligados a replantearse sus prejuicios, sus miedos, y quién sabe si sus deseos más secretos. A medida que sube la tensión, la confrontación entre los muchachos parece tan inevitable como la violenta tormenta que amenaza desatarse sobre el lago.

Dirección: Marco Kreuzpaintner.
País: Alemania.
Año: 2004.
Duración: 98 min.
Género: Tragicomedia.

Si el Hombre pudiera decir lo que Ama


“Los placeres prohibidos”

Luis Cernuda, 1931



Si el hombre pudiera decir lo que ama,
si el hombre pudiera levantar su amor por el cielo
como una nube en la luz;
si como muros que se derrumban,
para saludar la verdad erguida en medio,
pudiera derrumbar su cuerpo,
dejando sólo la verdad de su amor,
la verdad de sí mismo,
que no se llama gloria, fortuna o ambición,
sino amor o deseo,
yo sería aquel que imaginaba;
aquel que con su lengua, sus ojos y sus manos
proclama ante los hombres la verdad ignorada,
la verdad de su amor verdadero.
Libertad no conozco sino la libertad de estar preso en alguien
cuyo nombre no puedo oír sin escalofrío;
alguien por quien me olvido de esta existencia
por quien el día y la noche son para mí lo que quiera,
y mi cuerpo y espíritu flotan en su cuerpo y espíritu
como leños perdidos que el mar anega o levanta
libremente, con la libertad del amor,
la única libertad que me exalta,
la única libertad por que muero.
Tú justificas mi existencia:
si no te conozco, no he vivido;
si muero sin conocerte, no muero, porque no he vivido

¿Que creen? , soy Heterosexual

Imaginen un mundo gay, donde  ser Heterosexual fuera ser Diferente