Prayers for Bobby






Director: Russell Mulcahy
País/Año: EEUU/2008
Género: Drama/ Basado en hechos reales.
Elenco:
Sigourney Weaver ... Mary Griffith
RyanKelley ... Bobby Griffith
Dan Butler ... Reverend Whitsell
AustinNichols ... Ed Griffith
Rebecca Louise Miller ... Jeanette


SINOPSIS: Basada en la novela homónima de Leroy Aarons , una historia real ocurrida en los años setenta; Bobby Griffith (Ryan Kelley) era un joven gay que se suicidó a causa de la intransigencia religiosa de su madre (Sigourney Weaver), una devota cristiana. Después del trágico evento su madre comprende la homosexualidad de su hijo y empieza a luchar por la causa.



Muchas veces nos ocurre que de determinados temas no nos animamos a hablar o tenemos vergüenza, pero escuchando lo que le pasa al otro solemos aclarar lo que en soledad nos es mucho más complicado de entender, solos pensamos y nos contestamos a nosotros mismos; no tenemos la opinión o las experiencias que tuvieron otras personas que vivieron situaciones similares a la nuestra.

Pero, ¿qué pasa cuando nos decidimos hablar y encontramos que lejos de recibir el apoyo querido, obtenemos reproches y distanciamientos..?

Prayers for Bobby, una historia conmovedora que creo puede ayudar a mucha gente, sobre todo a los adolescentes que al descubrir sus sentimientos se sienten tristes, desesperados, y que en muchas ocasiones sufren en silencio por saberse diferentes a los demás.
Aún en pleno siglo XXI, existen muchos mitos y tabúes sobre la homosexualidad y la religión, desafortunadamente la única escuela que nos enseña y nos abre los ojos a la realidad es la propia Vida.

Mi hijo siempre fue diferente,
su diferencia empezó en la concepción
yo sabía eso
yo lo sentía
y ahora sé por qué Dios no curo A Bobby



“Mary Griffith…”



Ojalá que esta historia llegue a muchos padres, Hijos, Hermanos y amigos para que no les pase lo mismo y se queden en el Hubiera, y cuando una persona querida les abra si corazón, sepan escucharle y brindarle su apoyo aún en contra de sus creencias.
RAPIDSHARE:
http://rapidshare.com/files/205818317/Prayers.avi.001
http://rapidshare.com/files/205833845/Prayers.avi.002
http://rapidshare.com/files/205847773/Prayers.avi.003
http://rapidshare.com/files/205860706/Prayers.avi.004
http://rapidshare.com/files/205871640/Prayers.avi.005
http://rapidshare.com/files/205881638/Prayers.avi.006

MEGAUPLOAD:
http://www.megaupload.com/?d=BJO43HGE

3 comentarios:

estebanselff dijo...

quisiera contactar con el creador del blog para que quite un comentario que se ha echo contra mi persona estebanselff@gmail.com

estebanselff dijo...

Hola, quisiera saber como ponerme en contacto con el creador del blog.

Unknown dijo...

Muy buena película! Por cierto! hay nueva Edición de Expogays del 17 al 19 de abril en Barcelona. Junto
con la feria B-Travel.