Prayers for Bobby






Director: Russell Mulcahy
País/Año: EEUU/2008
Género: Drama/ Basado en hechos reales.
Elenco:
Sigourney Weaver ... Mary Griffith
RyanKelley ... Bobby Griffith
Dan Butler ... Reverend Whitsell
AustinNichols ... Ed Griffith
Rebecca Louise Miller ... Jeanette


SINOPSIS: Basada en la novela homónima de Leroy Aarons , una historia real ocurrida en los años setenta; Bobby Griffith (Ryan Kelley) era un joven gay que se suicidó a causa de la intransigencia religiosa de su madre (Sigourney Weaver), una devota cristiana. Después del trágico evento su madre comprende la homosexualidad de su hijo y empieza a luchar por la causa.



Muchas veces nos ocurre que de determinados temas no nos animamos a hablar o tenemos vergüenza, pero escuchando lo que le pasa al otro solemos aclarar lo que en soledad nos es mucho más complicado de entender, solos pensamos y nos contestamos a nosotros mismos; no tenemos la opinión o las experiencias que tuvieron otras personas que vivieron situaciones similares a la nuestra.

Pero, ¿qué pasa cuando nos decidimos hablar y encontramos que lejos de recibir el apoyo querido, obtenemos reproches y distanciamientos..?

Prayers for Bobby, una historia conmovedora que creo puede ayudar a mucha gente, sobre todo a los adolescentes que al descubrir sus sentimientos se sienten tristes, desesperados, y que en muchas ocasiones sufren en silencio por saberse diferentes a los demás.
Aún en pleno siglo XXI, existen muchos mitos y tabúes sobre la homosexualidad y la religión, desafortunadamente la única escuela que nos enseña y nos abre los ojos a la realidad es la propia Vida.

Mi hijo siempre fue diferente,
su diferencia empezó en la concepción
yo sabía eso
yo lo sentía
y ahora sé por qué Dios no curo A Bobby



“Mary Griffith…”



Ojalá que esta historia llegue a muchos padres, Hijos, Hermanos y amigos para que no les pase lo mismo y se queden en el Hubiera, y cuando una persona querida les abra si corazón, sepan escucharle y brindarle su apoyo aún en contra de sus creencias.
RAPIDSHARE:
http://rapidshare.com/files/205818317/Prayers.avi.001
http://rapidshare.com/files/205833845/Prayers.avi.002
http://rapidshare.com/files/205847773/Prayers.avi.003
http://rapidshare.com/files/205860706/Prayers.avi.004
http://rapidshare.com/files/205871640/Prayers.avi.005
http://rapidshare.com/files/205881638/Prayers.avi.006

MEGAUPLOAD:
http://www.megaupload.com/?d=BJO43HGE