Segundo Festival de Cultura Popular Juvenil Submetropolitana

2° Festival de Cultura Popular Juvenil

La segunda edición del Festival de Cultura Popular Juvenil Submetropolitana Culto Joven. Ofrece a los jóvenes de la Ciudad de México un espacio más para expresar sus ideas.

Este festival tiene como principal objetivo estimular la integración y participación de la comunidad juvenil de la ciudad a través de la fotografía, el dibujo, la pintura, el cortometraje, la danza y el teatro.

También es un espacio para mostrar los pensamientos, sentimientos y críticas que los jóvenes tienen respecto a su entorno; permitiendo la reflexión e interacción entre ellos y el resto de la comunidad.

El Festival contará los tres días con las siguientes actividades:
Exposiciones (ganadores y seleccionados del concurso de jóvenes artistas en sus distintas. Actividades alternas como obras de teatro, danza, tianguis cultural, carpa multimedia).
Charlas (con fotógrafos, cineastas, artistas plásticos, colectivos y demás).
Actividades colectivas (se incluirán talleres de dibujo, sexualidad, la elaboración de un mural; así como un mural Polaroid “Instantáneas del Festival”, un taller con cámara estenopeica, y un Video Festival).


El Segundo Festival de Cultura Popular Juvenil Submetropolitana “Culto Joven”, se llevará a cabo los días 29, 30 y 31 de marzo de 2007 en el Centro de Arte y Cultura “Circo Volador” ubicado en Calzada de la Viga #146, Col. Jamaica, el Metro más cercano es La Viga de la linea Línea 8.

No hay comentarios.: