Masaje Erótico para Ti y Tú Pareja

Tus dedos no sirven únicamente para estarte rascando los jumaros o la cabeza, también sirven para dar placer y llevar al cielo a todo compañero que se atraviese en tu camino. Únicamente con tus dedos, puedes acariciar, apretar, pellizcar, retorcer y mover las zonas más sensibles y erógenas del dueño de tus sueños. Checa a continuación los lugares en los que tus dedos son más eficientes.
Antes que nada, debemos preocuparnos por el aseo de nuestras manos y uñas así como de todo nuestro cuerpo, hazle caso a tu mamá y lávate las manos antes y después de ir al baño, córtate esas uñas, no solamente por higiene, si no por que puedes lastimar a tu pareja, ya que sus órganos sexuales son muy sensibles, y lo menos que queremos es causarle dolor..¿Verdad?.
Este Masaje Sirve para facilitar la Erección

Preparación

1.- Contar con los siguientes accesorios e ingredientes: lugar cómodo plano, 2 almohadas ligeras, jugo de naranja, uva o tu jugo preferido (debe estar bien frío servido en un recipiente donde tus dedos puedan entrar fácilmente para su aplicación), chocolate derretido en baño maría (debe de estar en temperatura media, ni caliente ni frío).

2.- Pónganse cómodos, busquen el lugar más cómodo y plano que encuentren, la cama, el sofá grande aterciopelado, la alfombra roja, etc.

3.- Quítense toda la ropa, es necesario para nuestras posiciones además que ayudará a darle un mayor Éxtasis al masaje

Comienzo del Masaje

A.- Tu pareja debe acostarse boca arriba con las rodillas flexionadas, colócale una de las almohadas debajo de su cabeza y la otra debajo de sus nalgas; Tú debes estar encima y de espaldas a él, con los glúteos sobre su abdomen. Apoya las manos sobre la cara interior de los muslos de tu compañero y traza un movimiento ascendente y descendente rozando su piel con la punta de tus dedos, desde la parte más próxima a las rodillas hasta las ingles. Levanta el pene de tu compañero y colócalo sobre su abdomen.

B.- Ahora realiza lo anterior únicamente con la yema de tus dedos, dale masajes continuos y circulares desde las rodillas bajando por la parte posterior del muslo hasta llegar a la zona de los genitales y Ano, empieza con movimientos suaves y relajados y posteriormente ve aumentando el ritmo, hasta que su piel comience a desprender más calor.

C.- Una vez ya caliente tú pareja, pídele que con sus manos aplique la mezcla de chocolate derretido en tu espalda y glúteos dándote masajes circulares con los dedos palmas de sus manos, deberá empezar con movimientos suaves y posteriormente aumentar el ritmo y darte apretones suaves. NOTA: debe tener las uñas bien cortadas y limadas y son únicamente apretones con las yemas de los dedos, no con las uñas, no deben ser pellizcos solo apretones.

D.- Ahora que está mas caliente tu pareja sumerge tus dedos en el jugo frío y nuevamente continúa dándole masajes circulares desde la rodilla hasta los genitales primeramente con la punta y después solamente con las yemas de tus dedos. Lo frio del jugo hará que sienta mas rico el paso de tus dedos por sus Zonas sensibles. NOTA: Usa únicamente los dedos, no metas toda la mano al jugo frío.

E.- aplica chocolate o jugo en las piernas de tu pareja, para que a la vez que le estés dando masaje con tus manos puedas usar tus mejillas y así los dos sientan más éxtasis como si estuvieran tocándose de frente, si tu compañero es velludo de las piernas el éxtasis será mucho mayor, si nó , ¡¡consiguete uno que sí losea!! , jajaja no no es cierto , fue un chascarrillo, en este paso esta permitido hacer uso de la lengua, los labios y los dientes, claro si lo muerdes procura sean mordidas suaves.

F.- Finalmente pueden probar invirtiendo sus posiciones y ver quien dio el mejor masaje.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

interesante, creo tomare en cuenta esta tecnica en mis vacaciones

Anónimo dijo...

Parece un experiencia muy buena y exitante

Anónimo dijo...

OYE ¿NO SE PUEDE CON TRO INGREDIENTE EN VEZ DE CHOCOLATE?, SOY ALERGICO AL CHOCOLATE, JEJEJE, BUENO SI SE PUEDE, BUEN TIP SIGAN ASI.

Anónimo dijo...

HOLA ME HA ENCANTADO TU ARTICULO... MUY BUENO Y CREATIVO. TE INVITO A QUE PARTICIPES EN MI CLUB: VIDA CON VALORES Y PUBLIQUES ESTE ARTICULO EXELENTE... http://vidaconvalores.com/vive2V/

SOY DE MEXICO Y ME LLAMO JELY...