El cuarto Oscuro (Dark Room)

El lugar donde varios juran nunca haber entrado y otros nunca haber salido, un sitio donde tocas, juegas y aprendes.

El cuarto oscuro es un punto de encuentro dentro de un entorno erótico, sensual y sexual, donde las personas se reúnen para dar y recibir placer, desahogar su instinto, sus fantasías y deseos sexuales sin satisfacción. Es una habitación a la cual se le tapan casi todas las rendijas y entradas de luz del exterior para propiciar, disfrutar y explorar responsablemente encuentros sexuales anónimos, sin que esto les implique compromiso alguno con los otros visitantes.


El cuarto Oscuro, es un lugar donde las sensaciones, la adrenalina, el anonimato, la complicidad y las emociones están a flor de piel, es el lugar donde no ves con los ojos sino con las manos, la lengua y sobre todo ves con la imaginación.


Es uno de los lugares donde pones aprueba todos tus sentidos e imaginación y puedes sacar provecho de todos ellos:

  • Tacto recorriendo con tus manos todo el cuerpo de otras personas
  • Gusto probando el sabor de los labios y de la piel
  • Olfato que nos permite disfrutar del perfume del cuerpo que nos excita y erotiza
  • Oído que permite escuchar el placer y gozo de nuestra pareja
  • La Vista que acompañada de la imaginación nos permite visualizar el interior y exterior de nuestra pareja sexual.
  • Otro de los sentidos muy importante, el cual muchos le llaman el sexto sentido, es el que nos da la sabiduría para distinguir la diferencia entre los otros sentidos, entre el bien y el mal, entre dar o recibir, entre construir o desmoronar. A veces miramos sin ver, oímos sin escuchar, olemos sin percibir, probamos sin saborear, tocamos superficialmente.

Usa tus sentidos sabiamente, no se trata de cuántos tengas, sino de cómo los utilizas, un cuarto oscuro puede ser una herramienta valiosa para el aprovechamiento de tus sentidos.

SOLEDAD, BAJA AUTOESTIMA Y BUSQUEDA DE AFECTO

¿Cuántos de ustedes que han visitado un cuarto oscuro, han buscando afecto en un lugar de relaciones sexuales?

En este punto de encuentro como en muchos otros, algunas ocasiones es utilizado como un recurso de escape ante la soledad, la baja autoestima y la falta de afecto, pero realmente son contados los casos de las personas que buscando afecto logran encontrarlo en un lugar donde la gente se reúne para desahogar un instinto , deseo o necesidad del tipo sexual

Difícil pero no imposible, aunque también es cierto que hay muchos casos en donde al empezar con un encuentro sexual surgen lazos de amistad, compañerismo y en otros casos surge ese sentimiento muy afectivo al que se le conoce como enamoramiento.

SEXUALIDAD

El cuarto oscuro al igual que sus visitantes ha sido etiquetado, estereotipado y por que no decirlo maltratado por la sociedad, ya que a este lugar se le considera como un lugar Sucio, donde las personas sólo dan y/o reciben un pene, debido a que muchos consideran que una relación sexual está enfocada únicamente en el coito (penetración).

Pero si el sexo es únicamente el coito, ¿en donde queda el faje, los besos, el erotismo, la sensación de tocar y ser tocado, eso no es sexo?

De acuerdo a la psicología la sexualidad es una fuente de placer, salud, bienestar y comunicación, la cual posee tres dimensiones: Genérica, Afectiva y la Erótica.

  1. Genérica: El placer puede llegar a través del cuerpo (Besos, caricias, olor, coito, etc.)
  2. Afectiva: El placer puede llegar a través de las emociones y los sentimientos (El deseo, la preferencia sexual, el enamoramiento).
  3. Erótica: El placer puede llegar a través de las relaciones y las fantasías (erotismo, filias, etc.)

Un cuarto oscuro bien usado y aprovechado puede ser muy útil para aquellos que no saben cómo encender la chispa del deseo en su pareja, para aquellos que como los condones del comercial de la “M” que quieren darle mas a su pareja, o bien para aquellos que quieren encontrar su punto G , desahogar su instinto , deseo o necesidad sexual.

ITS Y EL VIH

Mucho se habla que este lugar representa un alto riesgo de contraer alguna ITS o bien el virus del VIH , pero el riesgo de infectarse por el VIH u otras ITS como la Hepatitis, es exactamente el mismo dentro o fuera de un cuarto oscuro, debido a que no existe forma de detectarlo en la persona con la que estamos teniendo una relación sexual , por lo que la única forma de protegernos ante estos dos virus de los que hasta la fecha no existe cura, es el uso correcto del condón o bien la abstinencia.

LA DOBLE MORAL


Catalogados los cuartos oscuros como un lugar de perversión, promiscuidad, infidelidad y transmisión de enfermedades, se ha creado la idea que aquel que los visita o es una persona que es fe@ , esta reprimida sexualmente o esta demasiado urgida por que no tiene con quien desahogarse (dicen en el ambiente gay : Probrecita … pobrecita) o bien son unos promiscuos infieles.


“Estas ideas crean una doble moral en algunos de sus visitantes donde varios juran nunca haber entrado y otros nunca haber salido

Pero la pregunta es ¿en verdad la promiscuidad es mala?, ¿erotizarse es malo?, ¿tener relaciones sexuales es una perversión?, Yo pienso que no, sería malo si por tener relaciones sexuales dejara de realizar mi trabajo, mi tarea , mis actividades de la vida o bien sería malo por no usar condón, el cual es mi escudo de protección en toda relación sexual ante cualquier ITS no sólo en un cuarto oscuro sino en cualquier punto de encuentro.

CUESTIÓN DE FIDELIDAD

Muchas parejas terminan sus relaciones afectivas por falta de comunicación en el acto sexual, ya que uno de los dos no queda satisfecho y lejos de buscar ayuda o una solución al problema del placer sexual, recurren al distanciamiento y la rotunda separación.

Aquí es donde el buen uso de un cuarto oscuro puede ayudar a unir nuevamente esa comunicación sexual de las parejas, cuando al explorarlo como tipo museo papalote del niño donde tocas , juegas y aprendes, puedes darte idea de las mil y una formas diferentes que existen para dar y/o recibir placer, como dicen en la película spinnin :

“Es mas bonito dar que recibir, pero la persona que recibe debe saber recibir para que la otra persona disfrute del placer de dar”

¿Y por que no? Darse la oportunidad de asistir la pareja juntos a un cuarto oscuro y ser cómplices el uno del otro.

SI VAS A VISITAR UN CUARTO OSCURO TEN EN CUENTA LO SIGUIENTE:

Cuando ir: si decides visitar un cuarto oscuro debes estar al 100% convencido de que vas a un lugar donde las personas se reúnen para tener relaciones sexuales de cualquier tipo y que estás convencido que ir a la guerra sin fusil, es mejor no ir; así que, mejor anticipa tu visita a la clínica del sector salud mas cercana o bien a la farmacia y compra los condones y accesorios necesarios para protegerte y disfrutar al máximo de tu visita a este punto de encuentro.

No dejes tu seguridad en manos de otros: he escuchado muchos casos en donde algunas personas que visitan estos lugares dicen que no llevan condón por que no quieren gastar, que mejor gaste quien quiera coger con ellos, pero la pregunta es : en caso de ser infectado por algún virus de transmisión sexual ¿Quién es el que paga las consultas y el tratamiento para recuperar la salud perdida?.

Nunca vayas solo : Si deseas ir sólo, te recomiendo siempre avisarle a una persona de tu más entera confianza , ya que este lugar como en muchos otros, encuentras desde la persona mas buena y noble hasta el pasado de listo que sólo busca a quien victimar.

Cuando no ir: Si te sientes deprimido y sólo NO VAYAS, OjO , el tener bajo autoestima transmite inseguridad y esta inseguridad puede ser aprovechada por gente sin escrúpulos que puede manipularte al grado que aceptes cualquier requerimiento como: “ No usar condón” o hacer algo que en cualquier otra situación fácilmente te negarías a hacer.

Cuartos oscuros Sucios e insalubres: aquí la recomendación sería no asistir a cuartos donde la higiene y el aseo no están presentes, el fomentar la visita a estos lugares genera que los proveedores de este servicio no se esfuercen por dar una mejor atención y por lo tanto sigan existiendo estos lugares que no vale la pena visitar.

Acabemos con estos lugares no asistiendo a ellos y apoyando a otros que sí se esmeren en darnos un plus con su servicio en la higiene y la atención que todos queremos y merecemos.

El Cuarto Oscuro, un punto de encuentro y desencuentros, donde sus visitantes al son de la sensualidad y el erotismo dan y reciben placer.

¿Cual ha sido tu experiencia en un cuarto oscuro?, ¿Crees que los cuartos oscuros son buenos, malos o son necesarios?, ¿conoces algún cuarto oscuro que valga la pena visitar?, ¿Qué opinas del tema Cuartos Oscuros?

José Zitle.

5 comentarios:

Pablo Salvador dijo...

qUE GRAN TEMA HAS TOCADO LA VERDAD ES QUE DA PARA MUCHO YO HICE UN POST HACE UN TIEMPO SOBRE ESO Y ENCONTRE UN CORTOMETRAJE QUE TRANSCURRE EN UN CUARTO OCURO EN EL QUE SE PLANTEA LO QUE TU PREGUNTAS SI SE BUSCA SEXO O AFECTO ACA TE DEJO EL LYNK: http://gmanfull.blogspot.com/2006/10/en-el-cuarto-oscuro.html

ActualidadG dijo...

yo no he entrado alguno de esos cuartos pero tampoco me hago de la doble moral jajaja si te tyenido otras cosas en mi experiencia sexual muy buenas esa no la he probado saludos !!!

Anónimo dijo...

Hola que tal:

La verdad es que me encanta asistir a los cuartos oscuros, y creo sería importante mencionar otro aspecto importante dentro de los cuidados que hay que tener y es: Antes de acudir a un lugar donde vas a tener sexo y placer sería recomendable programarlo con tiempo y asistir primero a una consulta médica para saber como estas TU primero y no hecharle la culpa a nadie de sorpresitas que pudieramos encontrar despues. ATIENDETE, CUIDATE Y QUIERETE PRIMERO...

Anónimo dijo...

Un amigo esta tratando de hacer un documental sobre los cuartos obscuros gay. No se si pudiesemos entrevistarlos o si nos pudieran dar información sobre aquellos lugares? De antemano, les agradezco. Me llamo Caroline y me pueden contactar a mi mail. krogalac@yahoo.com.mx.

gaucho dijo...

me pueden informar donde hay un cuarto obscuro en la zona rosa o el centro en general pero que sea de heterosexuales no gays por fa manden informacion si saben al booombox2007@yahoo.com.mx