ENCUENTROS FURTIVOS

En un lugar de la ciudad un día como cualquier otro dos chavos salen de sus casas, cada uno sigue su propio camino rumbo al trabajo, uno va hacia la izquierda, el otro hacia la derecha, ambos están equivocados, pero en Diferentes caminos, de pronto sin imaginarlo un extraño magnetismo les atrae como dos imanes de polos opuestos, aunque en realidad, esos polos opuestos sean el mismo polo, pero ese contacto visual les atrae con tanta intensidad que provoca que un flujo de hormonas vibren en sus cuerpos deseando un encuentro mas cercano entre ellos.
Después de ese contacto visual , notan que los dos sienten lo mismo y por los nervios empiezan a usar métodos poco ortodoxos para asegurarse que esos ojos, sólo se sigan mirando a sí mismos y cada uno se fija la meta de ser el primero en llegar a ese destino del cual ya se notaba su presencia.

Al fin, hubo el primer contacto físico, los dos se gustaban, en aquel instante supieron que estaban hechos el uno para el otro, mentalmente hicieron planes juntos y pensaron que nadie los iba a separar , pero lamentablemente, la realidad les alcanzo, uno de ellos es casado y el otro se tendría que conformar con condensar de día, las caricias que de noche otra persona habría de disfrutar.

De saber que te vería de nuevo
estaría con alma reposada
tranquilo y sonrisa dorada
con la alegría que en el interior llevo.

Mil días me suscitan este desastre
ojos fugaces que se posaron sobre mi paisaje
un misterio que espera ser desentrañado
de un huérfano que necesita ser adoptado.


Cierren puertas y ventanas
que en 90’ habrá que condensar,
las caricias que caben
en los huecos que dejan
los Encuentros Furtivos y la Soledad.


¿Qué es un encuentro furtivo?

Es un encuentro de ocasión entre dos personas que pueden o no conocerse, las cuales por medio de una extraña fuerza visual o sensorial se atraen mutuamente y sin ser planeado pueden o no llegar a culminar su encuentro con un acto sexual.


¿cómo se da el encuentro furtivo?

Este tipo de encuentro se da a través de una comunicación no verbal, una especie de lenguaje silencioso el cual es una traducción no de un lenguaje a otro, sino de una serie de formas de comunicación( complejas, no verbales dependientes del contexto) a palabras.

No se trata sólo de que la gente hable entre sí sin utilizar palabras, sino que hay universo complejo de comportamientos que están sin explorar, sin examinar y que en gran medida se da por supuesto.

Esta comunicación no verbal puede ser:

  • Gráfica (Percepción visual, apariencia, vestimenta, atractivo, etc.)
  • Kinésica (El lenguaje del cuerpo, postura, posición , movimientos, etc. )
  • Fónica (la respiración y otros sonidos que emana la persona)
Y esta comunicación se emite voluntaria o involuntariamente / consiente o inconscientemente.

La adrenalina que emana de lo secreto, lo clandestino, lo subrepticio de este tipo de encuentros enriquece y da un mayor éxtasis de placer a los amantes furtivos de ocasión.

Los encuentros furtivos como muchas historias de la vida tienen distintos finales, algunos tristes algunos felices, unos dulces otros amargos, pero lo importante de un encuentro furtivo es estar preparado para cualquier situación, disfrutar el momento y sobre todo que nunca te falte la protección ( se diferente, usa Condón).

by "Alan Miranda"
"José Zitle"

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo he tenido muchas experiencias furtivas en diferentes puntos de la ciudad de México, pero al final dejan un gran vacío por que muchas de esas experiencias son amores prohibidos.

Buen post saludos y mucho éxito