Será melón o Será sandía

“Si mi amor está en dos partes y quiero tanto a las dos, ¿a cuál he de olvidar yo, sin que su olvido me mate?”


Nuestra vida está llena de decisiones, algunas más importantes que otras y por lo general muchas personas somos muy indecisos para tomar una decisión, a veces por miedo, otras por comodidad, pero hay momentos en que se deben tomar decisiones más importantes que afectaran de manera significativa nuestra vida y en este caso en concreto hablo de una vida sentimental con otra u otras personas.


Cuando sientes que amas a dos personas, las cuales ambas corresponden ese sentimiento ¿cómo elegir a la persona q nos conviene? o más que convenir ¿cómo saber cuál de las dos personas realmente nos ama y a la cual podremos corresponder íntegramente a ese amor?; Es muy difícil decidir entre dos personas tan diferentes y con muchas virtudes o cualidades únicas.

Si todo fuera tan sencillo como desojar una flor preguntándonos ¿me quiere? o ¿no me quiere?, o como la frasecita que dice: "de tin marín de do pingüe cucara matara de títere fue…."


Con ambas personas hay mucha química, aunque también es cierto que a cada una le falta lo que tiene la otra, ¿Cómo hacer que la balanza del amor se incline definitivamente hacia el amor ideal?, ¿realmente existirá el amor ideal?, ¿ cómo es el amor ideal?.

Primero sufrimos porque no encontramos pareja, ni quien nos pele y después sufrimos porque llegan muchas al mismo tiempo, que difícil no?, yo creo debemos ser más específicos en nuestras peticiones a San Toñito, porque a veces se pasa de bondadoso.

Es muy padre enamorarse y sobre todo ser correspondido, pero obviamente debemos elegir a un solo amor y avanzar al segundo paso o de lo contrario quedar como el perro de las dos tortas, Sin una y sin la otra; aunque también hay una segunda opción , quedar como amigo de ambos y seguir caminando en busca del amor que incline esa balanza.

No hay comentarios.: